Afiliate

CSIF-UPM es un sindicato independiente, abierto, y en proceso de renovación, cuyo único objetivo es defender los intereses de los trabajadores. Entendemos que otra forma de representación sindical es posible. Son tiempos de cambios para nuestra Universidad, tiempos de aportar y buscar soluciones y queremos que todos aquellos que lo deseen se integren en este proyecto. ¿Cómo?

Muy sencillo, cada uno en función de lo que desee y pueda. Los que quieran aportar ideas y estar informados uniéndose cómo simpatizantes. Los que deseen estar en los diferentes grupos de trabajo y en los Órganos de Representación tras las próximas elecciones, afiliados o no, estáis invitados a participar.

Somos partidarios de la unión y el consenso con el resto de representación sindical porque buscamos para los trabajadores los mismos objetivos, transparencia en todos los procesos, posibilidades de promoción, condiciones laborales adecuadas y otras muchas actuaciones por sacar adelante dentro de las atribuciones propias de la representación Sindical.

Creemos que es un momento delicado en nuestra Universidad , vienen nuevos cambios, reestructuración de Departamentos, fusión de Centros, reasignación de efectivos del PAS, pero de todos estos cambios debe surgir una Universidad mejor, más atractiva para todos los miembros de la Comunidad Universitaria, más eficiente sí, pero dignificando siempre nuestra labor como Empleados Públicos. Pensemos en ello como una buena oportunidad para los trabajadores.

Es una nueva etapa, te estamos ofreciendo integrarte en un proyecto abierto, transparente y esperamos que sea ilusionante para aquellos que nos quieran acompañar en este proceso de renovación y no por ello carente del pragmatismo, siempre necesario para la consecución de los objetivos que desde esta Sección Sindical deseamos ver cumplidos.